PLATFORMA

Acland’s Anatomy

Recurso de anatomía basada en videos de tejido real para la educación en situaciones donde no está disponible el acceso a la disección de cadáveres.

Para estudiantes sin acceso a instalaciones de disección, el Video Atlas ofrece una evaluación del cuerpo humano real y una comprensión directa de la mecánica del movimiento del cuerpo.

PLATFORMA

Bates’ Visual Guide

Ofrece técnicas de exploración física de pies a cabeza y basadas en sistemas de evaluación avanzada e introducción a la Medicina Clínica.

Incluye más de 8 horas de videos para el aprendizaje remoto online así como también videos enfocados a la preparación de los exámenes de habilidades clínicas ECOES.

PLATFORMA

Visible Body® Human Anatomy Atlas (*)

Visible Body Atlas de Anatomía Humana es una galardonada herramienta de visualización y aprendizaje 3D de referencia general de anatomía humana.

Disponible en siete idiomas, el atlas incluye más de 5.000 estructuras anatómicas médicamente precisas que abarcan la anatomía sistémica, la anatomía regional, las secciones transversales, los sentidos y las acciones musculares para interactuar y explorar los sistemas del cuerpo humano. Los médicos lo utilizan para explicar conceptos a sus pacientes; los estudiantes lo utilizan para estudiar en conferencias, laboratorio, y sobre la marcha; y los profesores lo utilizan para mejorar sus cursos de biología y anatomía.

(*) Prueba solo disponible por 30 días

PLATFORMA

LWW Health Library – Ciencias Básicas

LWW Health Library – Ciencias Básicas es una plataforma digital en español de educación en ciencias de la salud para estudiantes de medicina y de otras áreas dedicadas a la atención a la salud, y diseñada para la enseñanza y aprendizaje de los fundamentos biomédicos y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico.

Este tipo de recursos son indispensables para los programas educativos y para los hospitales ya que favorecen el acceso al conocimiento básico y esencial que fomenta el aprendizaje y la práctica clínica.

PLATFORMA

ViDAL – Vademecum Consult

ViDAL Vademecum es la compañía líder en Informática de la salud en español, especializada en la integración de bases de datos de medicamentos y herramientas para la toma de decisiones clínicas (Módulo de apoyo a la Decisión Clínica).

La información proporcionada está basada en fuentes oficiales de las principales agencias reguladoras de medicamentos a nivel mundial, con el fin de proveer información segura y adaptada a los productos farmacológicos locales a los que los profesionales acceden en su práctica diaria.

PLATFORM

Lippincott® TelemedInsights

Diseñado por médicos clínicos, TelemedInsights proporciona formación esencial y apoyo para conseguir tratamientos de calidad remotamente.

Se trata de una serie de módulos interactivos que ayudan tanto a los estudiantes como a los médicos clínicos a aprender en su propio ritmo, lo básico en telesalud, manteniéndolos al día con consejos acerca de regulaciones de base empírica, reembolsos, cuestiones legales y tecnológicas.

Formulario de acceso a recursos remotos de Wolters Kluwer

Solo para acceso institucional. Estudiantes por favor comuníquese con su bibliotecario.

Por favor, introduzca sus datos de contacto para solicitar acceso a sus productos y recursos durante los próximos 60 días.

Una vez recibida su solicitud, un representante de nuestro equipo de atención al cliente activará su acceso aproximadamente durante los próximos 7 días y le enviará a su correo electrónico los datos de acceso

Por favor, indíquenos qué producto(s) solicita:


(*) Prueba solo disponible por 30 días

Al hacer clic para enviar este formulario, reconozco que la información que proporcioné se utilizará de acuerdo con la Política de Privacidad de Wolters Kluwer.