PLATAFORMA

Acland’s Anatomy

Recurso de anatomía basada en videos de tejido real para la educación en situaciones donde no está disponible el acceso a la disección de cadáveres.

Para estudiantes sin acceso a instalaciones de disección, el Video Atlas ofrece una evaluación del cuerpo humano real y una comprensión directa de la mecánica del movimiento del cuerpo.

PLATAFORMA

Bates’ Visual Guide

Ofrece técnicas de exploración física de pies a cabeza y basadas en sistemas de evaluación avanzada e introducción a la Medicina Clínica.

Incluye más de 8 horas de videos para el aprendizaje remoto online así como también videos enfocados a la preparación de los exámenes de habilidades clínicas ECOES.

PLATAFORMA

Visible Body® Human Anatomy Atlas

Visible Body Atlas de Anatomía Humana es una galardonada herramienta de visualización y aprendizaje 3D de referencia general de anatomía humana.

Disponible en siete idiomas, el atlas incluye más de 5.000 estructuras anatómicas médicamente precisas que abarcan la anatomía sistémica, la anatomía regional, las secciones transversales, los sentidos y las acciones musculares para interactuar y explorar los sistemas del cuerpo humano. Los médicos lo utilizan para explicar conceptos a sus pacientes; los estudiantes lo utilizan para estudiar en conferencias, laboratorio, y sobre la marcha; y los profesores lo utilizan para mejorar sus cursos de biología y anatomía.

PLATAFORMA

LWW Health Library – Ciencias Básicas

LWW Health Library – Ciencias Básicas es una plataforma digital en español de educación en ciencias de la salud para estudiantes de medicina y de otras áreas dedicadas a la atención a la salud, y diseñada para la enseñanza y aprendizaje de los fundamentos biomédicos y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico.

Este tipo de recursos son indispensables para los programas educativos y para los hospitales ya que favorecen el acceso al conocimiento básico y esencial que fomenta el aprendizaje y la práctica clínica.